The Hipstel - Barcelona

Bienvenido a

EL HIPSTEL PARAL·LEL

EL ALBERGUE BOHEMIO HIPSTEL

UN ALBERGUE CON ESTILO UBICADO EN EL CORAZÓN DE BARCELONA

Si te consideras un viajero aventurero que busca diversión de calidad, elegante y asequible, este es tu albergue. Reserva una cama en The Hipstel Paral·lel y disfruta de Barcelona de una forma divertida y diferente.

¿Estás planeando un viaje a Barcelona y quieres experimentar un tipo de alojamiento diferente? El Hipstel Paral·lel da la bienvenida a viajeros jóvenes de todo el mundo que buscan el confort moderno, así como un entorno fresco y elegante. The Family Hipstel Barcelona se enorgullece de ofrecer todos estos requisitos y más. Un albergue para viajeros con estilo.

The Hipstel Parallel- Barcelona hostel


Un albergue en el centro de Barcelona

en una ubicación inmejorable te está esperando!

The Hipstel Parallel - Barcelona hostel

Si quieres disfrutar de tu estancia en la ciudad de la forma más cómoda, solo echa un vistazo al mapa y estarás convencido de que The Hipstel Parallel es tu hostal en Barcelona.

Hostel The Hipstel Paral·lel

The Hipstel Paral·lel se encuentra en el característico barrio de Poble Sec, a solo 200 metros de la estación de metro de Poble Sec

Encontrarás la mayor variedad de oferta teatral de la ciudad, y muy cerca del Carrer Blai, una de las calles preferidas para tomar unas cervezas y tapear.

En definitiva, The Hipstel Paral·lel se enorgullece de decir que su ubicación es inmejorable. ¡Solo mira el mapa y lo verás por ti mismo

The Hipstel Paral·lel - Barcelona hostel

LAS HABITACIONES DEL ALBERGUE

PARA LOS SOLITARIOS, LOS SOCIABLES Y LOS MUY SOCIABLES

Todas las habitaciones están equipadas con cómodas literas individuales y todas tienen baño compartido con ducha y secador de pelo. Las habitaciones son de diferentes tamaños. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y servicio de recepción durante el día. Limpieza diaria. Sala de juegos. Terraza abierta durante el día. Las sábanas son gratis. Toallas disponibles con costo adicional.

En The Hipstel Parallel dormirás en habitaciones compartidas con literas hasta 14 personas, con la posibilidad de elegir entre habitaciones mixtas o femeninas. En las zonas comunes podrás disfrutar de buenos momentos y compartir experiencias con otros huéspedes en nuestra sala de juegos, zona chill out o disfrutar del sol en la terraza.


Dorms 1
Dorm 2
Dorm 3
Toilette

LAS INSTALACIONES DEL ALBERGUE

THE HIPSTEL PARAL·LEL TE OFRECE LAS MEJORES INSTALACIONES

En The Hipstel Paral·lel los baños son mixtos compartidos y también tiene un baño exclusivo para mujeres. Todos ofrecen duchas, espejos y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen un armario donde guardar todo tu equipaje. Puedes comprar una taquilla en la recepción. El servicio de lavandería está disponible con cargo adicional.

The Hipstel Hostel Parallel Barcelona

The Hipstel Hostel Barcelona Poble Sec
  • Conexión WiFi gratuita
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de recepción durante el día
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Ascensor
  • Servicio de lavandería
  • Regístrese a partir de las 14:00.
  • Salida antes de las 11:00.
  • Salida tardía posible con un suplemento.

The Hipstel Parallel - Barcelona Hostel Rooms

logoFooter

The Hipstel · Paseo de Gracia +34 931 745 417
The Hipstel · Paral·lel +34 930 169 255
The Hipstel · Girona Apartments +34 661 02 18 31

COVID RESTRICTIONS / RESTRICCIONES POR COVID
Kitchen and shared area may be closed during Covid restrictions according to official notifications from Spanish government.
La cocina y zonas comunes pueden permanecer cerradas durante las restricciones del Covid, siguiendo las notificaciones oficiales del Gobierno español.